Termina el primer tiempo con una victoria para Club América vs Pachuca por 1-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Club América vs Pachuca por 1-0

Al finalizar el primer tiempo Club América vence al equipo local 1-0 con gol de Alejandro Zendejas.

Se espera un encuentro luchado y disputado entre dos equipos que llegan con confianza gracias a que consiguieron derrotar a sus adversarios en la fecha anterior.

Pachuca derrotó 2-0 a Tigres en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 2 encuentros.

Club América viene de un triunfo 3-0 frente a Pumas UNAM. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El local se ubica en el quinto puesto con 12 puntos (3 PG - 3 PE - 1 PP), mientras que el visitante tiene 10 unidades y se coloca en noveno lugar de la tabla (3 PG - 1 PE - 3 PP).

El juez seleccionado para el partido en el estadio Hidalgo fue César Ramos Palazuelos.

El equipo dirigido por Guillermo Almada plantea su juego con una formación 4-4-2 con Oscar Ustari en el arco; Kevin Álvarez, Miguel Tapias, Gustavo Cabral y Mauricio Isaias en defensa; Erick Sánchez, Luis Chavez, Víctor Guzmán y Romario Ibarra en el medio; y Avilés Hurtado y Nicolás Ibáñez en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Fernando Ortíz se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Guillermo Ochoa bajo los tres palos; Emilio Lara, Bruno Valdez, Néstor Araujo, Luis Fuentes en defensa; Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Diego Valdés y Jonathan Rodríguez en la mitad de cancha; y Henry Martín en la delantera.