Termina el primer tiempo con una victoria para Club América vs Pumas UNAM por 1-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Club América vs Pumas UNAM por 1-0

Al finalizar el primer tiempo Club América vence al equipo local 1-0 con gol de Diego Valdés.

La visita llega animada por la victoria obtenida en la fecha pasada y buscará seguir por esa senda, mientras que el local tratará sumar de a tres luego del empate conseguido en el último partido.

Pumas UNAM consiguió sólo un punto en su último partido frente a CF Monterrey, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión y 3 terminó igualado.

Club América llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a FC Juárez. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.

El anfitrión está en el décimo primer puesto con 8 puntos (1 PG - 5 PE), mientras que la visita acumula 7 unidades y se ubica en décimo sexto lugar en el campeonato (2 PG - 1 PE - 3 PP).

Adonai Escobedo González fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Olímpico Universitario.

Formación probable de Pumas UNAM hoy

El equipo dirigido por Andrés Lillini plantea su juego con una formación 4-3-3 con Julio González en el arco; Pablo Bennevendo, Nicolás Freire, Arturo Ortíz y Adrián Aldrete en defensa; Dani Alves, Higor Meritão y César Huerta en el medio; y Eduardo Salvio, Juan Dinenno y Gustavo Del Prete en la delantera.

Formación probable de Club América hoy

Por su parte, los conducidos por Fernando Ortíz se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Guillermo Ochoa bajo los tres palos; Emilio Lara, Néstor Araujo, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes en defensa; Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Diego Valdés y Jonathan Rodríguez en la mitad de cancha; y Henry Martín en la delantera.