Al finalizar el primer tiempo Club América vence al equipo local 1-0 con gol de Diego Valdés.

El equipo visitante llega motivado a este enfrentamiento después de una victoria en su partida previa. Su oponente buscará un mejor resultado tras ser derrotado en su último encuentro en el campeonato.

Tigres viene de caer por 0 a 2 frente a Necaxa. Previo a esta derrota, logró vencer a su rival en sus últimos 4 enfrentamientos.

Club América viene de un triunfo 2-0 frente a León. Lleva 4 partidos sin ser derrotado.

El anfitrión está en el segundo puesto con 32 puntos (10 PG - 2 PE - 3 PP), mientras que la visita acumula 22 unidades y se ubica en octavo lugar en el campeonato (6 PG - 4 PE - 5 PP).

Fernando Hernández Gómez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Tigres hoy

El equipo dirigido por Miguel Herrera plantea su juego con una formación 4-3-3 con Nahuel Guzmán en el arco; Jesús Dueñas, Juan José Purata, Jesús Alberto Angulo y Javier Aquino en defensa; Guido Pizarro, Rafael de Souza y Juan Vigón en el medio; y Florian Thauvin, André-Pierre Gignac y Luis Quiñones en la delantera.

Formación probable de Club América hoy

Por su parte, los conducidos por Fernando Ortíz se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Guillermo Ochoa bajo los tres palos; Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes en defensa; Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Diego Valdés y Roger Martínez en la mitad de cancha; y Federico Viñas en la delantera.