Juventus y Bologna se repartieron los puntos en un 1 a 1
Juventus y Bologna se repartieron los puntos en un 1 a 1

Al finalizar el primer tiempo Club América vence al equipo local 2-1 con gol de Alejandro Zendejas.

Mientras que la visita se encuentra exultante por su victoria en la jornada anterior, el equipo local viene de empatar su último partido en el torneo y se espera un partido lleno de acciones en ambas porterías.

Tijuana consiguió sólo un punto en su último partido frente a Pachuca, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 1 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

Club América llega con envión anímico tras vencer por 3 a 0 a FC Juárez. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el décimo tercer puesto y alcanzó 16 puntos (4 PG - 4 PE - 5 PP), mientras que el visitante ha logrado 16 unidades y está en el décimo segundo lugar en el campeonato (4 PG - 4 PE - 5 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Caliente fue Luis Santander Aguirre.

El equipo dirigido por Sebastián Méndez Pardiñas plantea su juego con una formación 4-5-1 con Gil Alcalá en el arco; Vladimir Loroña, Víctor Guzmán, Lisandro López y Brayan Angulo en defensa; Juan Vázquez, Marcel Ruiz, Joaquín Montecinos, Misael Domínguez y Álex Ibarra en el medio; y Facundo Ferreyra en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Fernando Ortíz se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Guillermo Ochoa bajo los tres palos; Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Bruno Valdez, Luis Fuentes en defensa; Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Diego Valdés y Roger Martínez en la mitad de cancha; y Federico Viñas en la delantera.