Al finalizar el primer tiempo Colo Colo vence al equipo local 1-0 con gol de Pablo Solari.
Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.
D. La Serena no quiere lamentar otra caída: 0 a 3 finalizó su partido frente a O'Higgins.
Colo Colo llega con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a Everton.
El local está en el décimo sexto puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.
El árbitro designado para el encuentro fue Manuel Vergara.
El equipo dirigido por Ivo Basay plantea su juego con una formación 4-4-2 con Zacarías López en el arco; Ariel Cáceres, Marcelo Herrera, Lucas Alarcón y Leandro Díaz en defensa; Cristian Erbes, Maximiliano Guerrero, Santiago Dittborn y Matías Fernández en el medio; y Marcelo Estigarribia y Juan Ignacio Cavallaro en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Gustavo Quinteros se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Brayan Cortés bajo los tres palos; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Leonardo Gil en la mitad de cancha; y Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa en la delantera.