Salernitana y Roma se estrenan en el campeonato
Salernitana y Roma se estrenan en el campeonato

Al finalizar el primer tiempo Colón vence al equipo visitante 1-0 con gol de Tomás Sandoval.

La visita viene de ganar en la jornada pasada y buscará continuar por la senda del triunfo. Por su parte, el equipo local llega a este encuentro después de un empate previo

Colón igualó 0-0 frente a Newell`s. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 2 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Arsenal viene de un triunfo 3-1 frente a Atlético Tucumán. En las últimas fechas obtuvo 1 derrota y 3 empates.

El dueño casa se encuentra en el décimo noveno puesto y tiene 14 puntos (3 PG - 5 PE - 4 PP), mientras que la visita sumó 16 unidades y está en el décimo sexto lugar en el torneo (3 PG - 7 PE - 2 PP).

Jorge Baliño fue el árbitro que dirigió el partido en el Cementerio de los Elefantes.

Formación probable de Colón hoy

El equipo dirigido por Sergio Rondina plantea su juego con una formación 4-4-2 con Ignacio Chicco en el arco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado en defensa; Christian Bernardi, Leonel Picco, Juan Pablo Álvarez y Facundo Farías en el medio; y Tomás Sandoval y Ramón Ábila en la delantera.

Formación probable de Arsenal hoy

Por su parte, los conducidos por Leonardo Madelón se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Alejandro Medina bajo los tres palos; Cristian Chimino, Ignacio Gariglio, Gustavo Canto, Damián Pérez en defensa; Julián Navas, Mauro Pittón, Braian Rivero y Facundo Kruspzky en la mitad de cancha; y Sebastián Lomónaco y Lucas Cano en la delantera.