Termina el primer tiempo con una victoria para Cruz Azul vs Querétaro por 1-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Cruz Azul vs Querétaro por 1-0

Al finalizar el primer tiempo Cruz Azul vence al equipo visitante 1-0 con gol de Rodolfo Rotondi.

Los equipos llegan a esta jornada con la esperanza de dejar atrás sus resultados adversos en los últimos partidos del torneo y buscarán su chance de sumar de a tres.

Cruz Azul sufrió un duro golpe al caer 0 a 7 en la ultima jornada ante Club América. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado y perdió 3.

Querétaro viene de perder contra Club América por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local se ubica en el décimo séptimo puesto con 8 puntos (2 PG - 2 PE - 6 PP), mientras que el visitante tiene 7 unidades y se coloca en décimo octavo lugar de la tabla (1 PG - 4 PE - 6 PP).

El árbitro Daniel Quintero Huitrón fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Cruz Azul hoy

El equipo dirigido por Raúl Gutiérrez plantea su juego con una formación 4-3-3 con Jesús Corona en el arco; José Martínez, Juan Escobar, Julio Domínguez y Jaiber Jiménez en defensa; Carlos Rodríguez, Ignacio Rivero y Rodolfo Rotondi en el medio; y Uriel Antuna, Michael Estrada y Gonzalo Carneiro en la delantera.

Formación probable de Querétaro hoy

Por su parte, los conducidos por Mauro Gerk se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Washington Aguerre bajo los tres palos; Omar Mendoza, Rafael Fernández, Jordan Silva, Gabriel Rojas en defensa; Leonardo Sequeira, Rodrigo López, Jorge Hernández y Pablo Barrera en la mitad de cancha; y José Angulo y Ángel Sepúlveda en la delantera.