Termina el primer tiempo con una victoria para Cumbayá FC vs Macará por 1-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Cumbayá FC vs Macará por 1-0

Al finalizar el primer tiempo Cumbayá FC vence al equipo visitante 1-0 con gol de Juan Carlos Paredes.

Los dos equipos llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar en el torneo en curso.

Cumbayá FC igualó 3-3 frente a Técnico Universitario. En las 4 jornadas anteriores, 1 terminó igualado y fue derrotado en 3 oportunidades.

Macará igualó 0-0 ante Guayaquil City en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 derrotas y 1 empate.

El partido en el Coloso de El Batán fue dirigido por el árbitro Augusto Aragón.

Formación probable de Cumbayá FC hoy

El equipo dirigido por Carlos Calderón plantea su juego con una formación 4-5-1 con Erik Viveros en el arco; Juan Carlos Paredes, Teodoro Paredes, Darwin Suárez y Bryan Ramírez en defensa; Hancel Batalla, Maikel Valencia, Luis Carlos Gustavino, Rommel Tapia y Darley Carabalí en el medio; y Tobías Donsanti en la delantera.

Formación probable de Macará hoy

Por su parte, los conducidos por Marcelo Fleitas se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Johan Padilla bajo los tres palos; Pablo Mancilla, Álvaro Cazula, Jean Peña, José Hernández en defensa; Janpol Morales, Iván Zambrano, Luis Arce y Cristopher Angulo en la mitad de cancha; y Jefferson Arce y Luis Fabián Mina en la delantera.