Al finalizar el primer tiempo Curicó vence al equipo visitante 1-0 con gol de Rodrigo Holgado.

Los dos equipos llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar en el torneo en curso.

Curicó Unido igualó 0-0 frente a U. La Calera. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión y 3 terminó igualado.

D. Antofagasta igualó 1-1 ante Ñublense en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el sexto puesto con 13 puntos (3 PG - 4 PE - 2 PP), mientras que el visitante llegó a 6 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo (1 PG - 3 PE - 4 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Lara.

Formación probable de Curicó Unido hoy

El equipo dirigido por Damián Muñoz plantea su juego con una formación 4-4-2 con Fabián Cerda en el arco; Juan Pablo Gómez, Matías Cahais, Franco Bechtholdt y Ronald De la Fuente en defensa; Agustín Nadruz, Yerko Leiva, Bayron Oyarzo y Federico Castro en el medio; y Rodrigo Holgado y Diego Coelho en la delantera.

Formación probable de D. Antofagasta hoy

Por su parte, los conducidos por Juan Domingo Tolisano se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Diego Sánchez bajo los tres palos; Camilo Rodríguez, Erick Ahumada, Leandro Vega, Juan Cornejo en defensa; Diego Orellana, Salvador Cordero y Marco Antonio Collao en la mitad de cancha; y Ariel Uribe, Gabriel Torres y Jason Flores en la delantera.