Termina el primer tiempo con una victoria para Deportivo Cuenca vs U. Católica (E) por 1-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Deportivo Cuenca vs U. Católica (E) por 1-0

Al finalizar el primer tiempo D. Cuenca vence al equipo local 1-0 con gol de Mateo Zambrano.

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Aucas.

U. Católica (E) derrotó 3-1 a Macará en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos y resultó perdedor en 1 oportunidad.

Deportivo Cuenca perdió ante Aucas por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El partido en el Coloso de El Batán fue dirigido por el árbitro Bryan Loayza Salazar.

Formación probable de U. Católica (E) hoy

El equipo dirigido por Miguel Rondelli plantea su juego con una formación 4-5-1 con Darwin Cuero en el arco; Gregori Anangonó, Yúber Mosquera, Andersson Ordóñez y Gustavo Cortez en defensa; Aron Rodríguez, Janus Vivar, Tomson Minda, Facundo Martínez y Ismael Díaz en el medio; y Cristian Martínez Borja en la delantera.

Formación probable de Deportivo Cuenca hoy

Por su parte, los conducidos por Gabriel Schürrer se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Hamilton Piedra bajo los tres palos; Marco Montaño, Bruno Duarte, Agustín García Basso, Bryan Rivera en defensa; Francisco Mera, Ronny Biojo, Rodrigo Melo y Mateo Zambrano en la mitad de cancha; y Lucas Colitto y Jalmar Almeida en la delantera.