Termina el primer tiempo con una victoria para Empoli vs Salernitana por 1-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Empoli vs Salernitana por 1-0

Al finalizar el primer tiempo Empoli vence al equipo visitante 1-0 con gol de Patrick Cutrone.

Después de caer en su último partido, el equipo local quiere reencontrarse con la victoria delante de su gente y conseguir los tres puntos. La visita sólo rescató una unidad en la jornada anterior y luchará por quedarse con el triunfo.

Empoli viene de caer por 2 a 4 frente a Inter. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Salernitana igualó 1-1 ante Cagliari en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local se ubica en el décimo cuarto puesto con 37 puntos (9 PG - 10 PE - 17 PP), mientras que el visitante tiene 30 unidades y se coloca en décimo séptimo lugar de la tabla (7 PG - 9 PE - 20 PP).

El árbitro Davide Massa fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Empoli hoy

El equipo dirigido por Aurelio Andreazzoli plantea su juego con una formación 4-4-2 con Guglielmo Vicario en el arco; Petar Stojanovic, Simone Romagnoli, Sebastiano Luperto y Fabiano Parisi en defensa; Szymon Zurkowski, Kristjan Asllani, Filippo Bandinelli y Valerio Verre en el medio; y Patrick Cutrone y Andrea Pinamonti en la delantera.

Formación probable de Salernitana hoy

Por su parte, los conducidos por Davide Nicola se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Luigi Sepe bajo los tres palos; Norbert Gyömbér, Ivan Radovanovic, Federico Fazio en defensa; Pasquale Mazzochi, Lassana Coulibaly, Éderson Silva, Grigoris Kastanos y Joel Obi en la mitad de cancha; y Milan Djuric y Simone Verdi en la delantera.