Termina el primer tiempo con una victoria para Espanyol vs Cádiz por 1-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Espanyol vs Cádiz por 1-0

Al finalizar el primer tiempo Espanyol vence al equipo visitante 1-0 con gol de Raúl de Tomás.

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Espanyol derrotó por 2 a 1 a Real Madrid en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

Cádiz sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Valencia. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el décimo tercer puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio Olímpico Lluís Companys fue Antonio Mateu Lahoz.

El entrenador de los Espanyolistas, Vicente Moreno plantea su juego con una formación 4-4-2 con Diego López en el arco; Óscar Gil, Sergi Gómez, Leandro Cabrera y Adriá Pedrosa en la línea defensiva; Adrián Embarba, David López, Sergi Darder y Óscar Melendo en el medio; y Raúl de Tomás y Loren Morón en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Álvaro Cervera salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Jeremías Ledesma bajo los tres palos; Isaac Carcelén, Varazdat Haroyan, Víctor Chust, Luis Espino en defensa; Salvi Sánchez, Jens Jonsson, Fali Giménez, Tomás Alarcón y Rubén Sobrino en la mitad de cancha; y Antony Lozano en la delantera.