¡Inició el complemento! Defensa y Justicia derrota a Atlético Tucumán por 1-0
¡Inició el complemento! Defensa y Justicia derrota a Atlético Tucumán por 1-0

Al finalizar el primer tiempo Estudiantes vence al equipo local 2-1 con goles de Gustavo Del Prete y Leandro Díaz.

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Godoy Cruz igualó 0-0 frente a Argentinos Juniors. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión y fue derrotado en 3 oportunidades.

Estudiantes viene de un triunfo 4-1 frente a Huracán. En las últimas fechas obtuvo 1 derrota y 3 empates.

El local está en el décimo segundo puesto con 27 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Nazareno Arasa.

El entrenador de el Tomba, Diego Flores plantea su juego con una formación 4-3-3 con Juan Espínola en el arco; Elías López, Guillermo Ortiz, Leonel González y Damián Pérez en la línea defensiva; Nelson Acevedo, Bruno Leyes y Valentín Burgoa en el medio; y Martín Ojeda, Gonzalo Abrego y Tomás Badaloni en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Zielinski salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Mariano Andújar bajo los tres palos; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Matías Aguirregaray en defensa; Matías Pellegrini, Fernando Zuqui, Bautista Kociubinski y Nicolás Pasquini en la mitad de cancha; y Gustavo Del Prete y Leandro Díaz en la delantera.