Comenzó el segundo tiempo y Independiente del Valle está empatando con Guayaquil City en el estadio Banco Guayaquil
Comenzó el segundo tiempo y Independiente del Valle está empatando con Guayaquil City en el estadio Banco Guayaquil

Al finalizar el primer tiempo Fiorentina vence al equipo local 1-0 con gol de Nicolás González.

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Napoli derrotó por 3 a 1 a Atalanta en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos y resultó perdedor en 1 oportunidad.

Fiorentina llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Empoli. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el tercer puesto con 66 puntos (20 PG - 6 PE - 5 PP), mientras que el visitante llegó a 50 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo (15 PG - 5 PE - 10 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Maurizio Mariani.

Formación probable de Napoli hoy

El equipo dirigido por Luciano Spalletti plantea su juego con una formación 4-3-3 con David Ospina en el arco; Alessandro Zanoli, Amir Rrahmani, Kalidou Koulibaly y Mário Rui en defensa; Piotr Zielinski, Stanislav Lobotka y Fabián Ruiz en el medio; y Matteo Politano, Victor Osimhen y Lorenzo Insigne en la delantera.

Formación probable de Fiorentina hoy

Por su parte, los conducidos por Vincenzo Italiano se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Pietro Terracciano bajo los tres palos; Lorenzo Venuti, Nikola Milenkovic, Igor Julio, Cristiano Biraghi en defensa; Gaetano Castrovilli, Sofyan Amrabat y Alfred Duncan en la mitad de cancha; y Nicolás González, Arthur Cabral y Riccardo Saponara en la delantera.