Al finalizar el primer tiempo Genoa vence al equipo local 1-0 con gol de Mattia Destro.
Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.
Sassuolo viene de caer por 0 a 3 frente a Bologna. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado e y 3 fueron empate.
Genoa igualó 0-0 ante Atalanta en la jornada anterior.
El local está en el décimo tercer puesto con 24 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.
Gianluca Manganiello fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
El equipo dirigido por Alessio Dionisi plantea su juego con una formación 4-3-3 con Andrea Consigli en el arco; Jeremy Toljan, Vlad Chiriches, Gianmarco Ferrari y Rogério en defensa; Abdou Harroui, Maxime López y Giacomo Raspadori en el medio; y Domenico Berardi, George Kyriakopoulos y Grégoire Defrel en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Andriy Shevchenko se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Salvatore Sirigu bajo los tres palos; Silvan Hefti, Mattia Bani, Johan Vásquez en defensa; Andrea Cambiaso, Manolo Portanova, Milan Badelj, Hernani y Zinho Vanheusden en la mitad de cancha; y Mattia Destro y Caleb Ekuban en la delantera.