Termina el primer tiempo con una victoria para Gimnasia vs Racing Club por 2-1
Termina el primer tiempo con una victoria para Gimnasia vs Racing Club por 2-1

Al finalizar el primer tiempo Gimnasia vence al equipo visitante 2-1 con goles de Eric Ramírez y Brahian Alemán.

El equipo visitante espera tener una buena presentación como en la última jornada y volver a quedarse con los tres puntos. Por su parte, el anfitrión del duelo viene de igualar su partido anterior y buscará una victoria como local.

Gimnasia consiguió sólo un punto en su último partido frente a Platense, tras igualar 1-1. En las 2 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión y 1 terminó igualado.

Racing Club llega con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a Vélez. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 1 derrota.

El local se ubica en el décimo segundo puesto con 5 puntos (1 PG - 2 PE), mientras que el visitante tiene 6 unidades y se coloca en sexto lugar de la tabla (2 PG - 1 PP).

El árbitro Yael Falcón Pérez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Gimnasia hoy

El equipo dirigido por Néstor Gorosito plantea su juego con una formación 4-4-2 con Rodrigo Rey en el arco; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Matías Melluso en defensa; Agustín Cardozo, Lautaro Chávez, Brahian Alemán y Ramón Sosa en el medio; y Eric Ramírez y Franco Soldano en la delantera.

Formación probable de Racing Club hoy

Por su parte, los conducidos por Fernando Gago se paran en la cancha con una estrategia 5-4-1 con Gastón Gómez bajo los tres palos; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi, Eugenio Mena en defensa; Matías Rojas, Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Jonatan Gómez en la mitad de cancha; y Enzo Copetti en la delantera.