Racing Club logró igualar el marcador ante Gimnasia
Racing Club logró igualar el marcador ante Gimnasia

Al finalizar el primer tiempo Godoy Cruz vence al equipo visitante 2-1 con goles de Guillermo Ortiz y Salomón Rodríguez.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Godoy Cruz no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Rosario Central. En las 2 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado y perdió 1.

Defensa y Justicia sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Huracán.

El local está en el vigésimo tercer puesto con 3 puntos (1 PG - 2 PP), mientras que el visitante llegó a 3 unidades y se coloca en el vigésimo cuarto lugar en el torneo (3 PE).

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Gariano.

Formación probable de Godoy Cruz hoy

El equipo dirigido por Sergio Gómez plantea su juego con una formación 4-4-2 con Diego Rodríguez en el arco; Pier Barrios, Guillermo Ortiz, Gianluca Ferrari y Franco Negri en defensa; Nelson Acevedo, Gonzalo Abrego, Ezequiel Bullaude y Martín Ojeda en el medio; y Tadeo Allende y Salomón Rodríguez en la delantera.

Formación probable de Defensa y Justicia hoy

Por su parte, los conducidos por Sebastián Beccacece se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Ezequiel Unsain bajo los tres palos; Nicolás Tripichio, Nazareno Colombo, Tomás Cardona, Alexis Soto en defensa; Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen, Francisco Pizzini, Walter Bou y Rodolfo Rotondi en la mitad de cancha; y Lucas Albertengo en la delantera.