Ya juegan en el Chucho Benítez, 9 de octubre vs Delfín
Ya juegan en el Chucho Benítez, 9 de octubre vs Delfín

Al finalizar el primer tiempo H. Verona vence al equipo local 2-0 con goles de Antonín Barák y Gianluca Caprari.

Con la derrota en la jornada pasada, los locales perdieron la oportunidad de aumentar la ventaja en la pelea por subir posiciones en el torneo actual. Los visitantes terminaron igualando su partido anterior y apenas sumaron un punto.

Cagliari no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Genoa. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado y perdió 3.

Hellas Verona sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Sampdoria. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El dueño casa se encuentra en el décimo séptimo puesto y tiene 28 puntos (6 PG - 10 PE - 18 PP), mientras que la visita sumó 49 unidades y está en el noveno lugar en el torneo (13 PG - 10 PE - 11 PP).

Daniele Orsato fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Sardegna Arena.

Formación probable de Cagliari hoy

El equipo dirigido por Walter Mazzarri plantea su juego con una formación 3-5-2 con Alessio Cragno en el arco; Giorgio Altare, Matteo Lovato y Edoardo Goldaniga en defensa; Raoul Bellanova, Razvan Marin, Alberto Grassi, Alessandro Deiola y Dalbert Estevão en el medio; y Keita Baldé y João Pedro en la delantera.

Formación probable de Hellas Verona hoy

Por su parte, los conducidos por Igor Tudor se paran en la cancha con una estrategia 3-6-1 con Lorenzo Montipò bajo los tres palos; Federico Ceccherini, Adrien Tamèze, Nicolò Casale en defensa; Davide Faraoni, Ivan Ilic, Martin Hongla, Fabio Depaoli, Antonín Barák y Gianluca Caprari en la mitad de cancha; y Giovanni Simeone en la delantera.