Al finalizar el primer tiempo H. Verona vence al equipo visitante 2-0 con goles de Giovanni Simeone y Giovanni Simeone.
Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.
Hellas Verona no quiere lamentar otra caída: 2 a 3 finalizó su partido frente a Milan. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados e y 2 fueron empate.
Lazio llega con envión anímico tras vencer por 3 a 1 a Inter. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.
El local está en el décimo quinto puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.
Marco Piccinini fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
El entrenador de H. Verona, Igor Tudor plantea su juego con una formación 3-4-3 con Lorenzo Montipò en el arco; Pawel Dawidowicz, Koray Günter y Nicolò Casale en la línea defensiva; Davide Faraoni, Ivan Ilic, Miguel Veloso y Darko Lazovic en el medio; y Antonín Barák, Gianluca Caprari y Giovanni Simeone en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Maurizio Sarri salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Pepe Reina bajo los tres palos; Adam Marusic, Patric, Stefan Radu, Elseid Hysaj en defensa; Sergej Milinkovic Savic, Lucas Leiva y Jean Akpa Akpro en la mitad de cancha; y Felipe Anderson, Ciro Immobile y Pedro Rodríguez en la delantera.