Termina el primer tiempo con una victoria para Hellas Verona vs Sampdoria por 2-1
Termina el primer tiempo con una victoria para Hellas Verona vs Sampdoria por 2-1

Al finalizar el primer tiempo H. Verona vence al equipo visitante 2-1 con gol de Josh Doig.

Se espera un partido de ida y vuelta entre dos rivales que no pasaron del empate en la fecha anterior de la actual temporada y que deberán aprovechar sus virtudes si quieren conseguir los tres puntos.

Hellas Verona igualó 1-1 frente a Empoli. En las 3 jornadas anteriores, 1 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

Sampdoria igualó 1-1 ante Lazio en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 derrotas y 1 empate.

El anfitrión está en el décimo séptimo puesto con 2 puntos (2 PE - 2 PP), mientras que la visita acumula 2 unidades y se ubica en décimo octavo lugar en el campeonato (2 PE - 2 PP).

Paolo Valeri fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Hellas Verona hoy

El equipo dirigido por Gabriele Cioffi plantea su juego con una formación 3-5-2 con Lorenzo Montipò en el arco; Pawel Dawidowicz, Isak Hien y Diego Coppola en defensa; Filippo Terracciano, Miguel Veloso, Ivan Ilic, Josh Doig y Darko Lazovic en el medio; y Kevin Lasagna y Thomas Henry en la delantera.

Formación probable de Sampdoria hoy

Por su parte, los conducidos por Marco Giampaolo se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Emil Audero bajo los tres palos; Bartosz Bereszynski, Alex Ferrari, Omar Colley, Tommaso Augello en defensa; Valerio Verre, Ronaldo Vieira, Tomás Rincón y Abdelhamid Sabiri en la mitad de cancha; y Fabio Quagliarella y Francesco Caputo en la delantera.