Termina el primer tiempo con una victoria para Independiente vs Arsenal por 2-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Independiente vs Arsenal por 2-0

Al finalizar el primer tiempo Independiente vence al equipo visitante 2-0 con goles de Alan Soñora y Silvio Romero.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Independiente viene de caer por 0 a 1 frente a Newell`s. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

Arsenal viene de un triunfo 1-0 frente a Sarmiento. En las últimas fechas obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

El local está en el décimo puesto con 28 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el vigésimo quinto lugar en el torneo.

Pablo Dóvalo fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El entrenador de el Rojo, Julio César Falcioni plantea su juego con una formación 3-6-1 con Sebastián Sosa en el arco; Fabricio Bustos, Sergio Barreto y Juan Manuel Insaurralde en la línea defensiva; Gastón Togni, Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora, Andrés Roa y Alan Velasco en el medio; y Silvio Romero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Israel Damonte salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Alejandro Medina bajo los tres palos; Ignacio Gariglio, Emiliano Méndez, Gastón Suso, Emiliano Papa en defensa; Brian Farioli, Leonel Picco, Juan Andrada y Facundo Kruspzky en la mitad de cancha; y Lucas Albertengo y Bruno Sepúlveda en la delantera.