Termina el primer tiempo con una victoria para Inter vs Juventus por 1-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Inter vs Juventus por 1-0

Al finalizar el primer tiempo Inter vence al equipo local 1-0 con gol de Hakan Çalhanoglu.

El conjunto local encara con ánimos reforzados el partido de esta jornada tras haber ganado en la anterior jornada. Por su parte, la visita solo sumó un punto y tendrá la oportunidad de aumentar la ventaja en la pelea por subir posiciones.

Juventus derrotó por 2 a 0 a Salernitana en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos e igualó en 1 encuentro.

Inter sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Fiorentina. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el cuarto puesto con 59 puntos y 17 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 60 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Massimiliano Irrati fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Juventus hoy

El equipo dirigido por Massimiliano Allegri plantea su juego con una formación 4-5-1 con Wojciech Szczesny en el arco; Danilo, Matthijs de Ligt, Giorgio Chiellini y Alex Sandro en defensa; Adrien Rabiot, Manuel Locatelli, Juan Cuadrado, Paulo Dybala y Álvaro Morata en el medio; y Dusan Vlahovic en la delantera.

Formación probable de Inter hoy

Por su parte, los conducidos por Simone Inzaghi se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Samir Handanovic bajo los tres palos; Danilo D´Ambrosio, Milan Skriniar, Alessandro Bastoni en defensa; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Çalhanoglu y Ivan Perisic en la mitad de cancha; y Edin Dzeko y Lautaro Martínez en la delantera.