Juventus supera a Empoli por 3 a 2
Juventus supera a Empoli por 3 a 2

Al finalizar el primer tiempo Juventus vence al equipo local 2-1 con goles de Moise Kean y Dusan Vlahovic.

Con la derrota en la jornada pasada, los locales perdieron la oportunidad de aumentar la ventaja en la pelea por subir posiciones en el torneo actual. Los visitantes terminaron igualando su partido anterior y apenas sumaron un punto.

Empoli no quiere lamentar otra caída: 0 a 2 finalizó su partido frente a Sampdoria. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 1 y 3 fueron empate.

Juventus sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Torino. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 empates.

El local está en el décimo tercer puesto con 31 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 47 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fabio Maresca fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Carlo Castellani.

Formación probable de Empoli hoy

El equipo dirigido por Aurelio Andreazzoli plantea su juego con una formación 4-3-3 con Guglielmo Vicario en el arco; Petar Stojanovic, Ardian Ismajli, Sebastiano Luperto y Liberato Cacace en defensa; Szymon Zurkowski, Kristjan Asllani y Filippo Bandinelli en el medio; y Nedim Bajrami, Federico Di Francesco y Andrea Pinamonti en la delantera.

Formación probable de Juventus hoy

Por su parte, los conducidos por Massimiliano Allegri se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Danilo, Leonardo Bonucci, Matthijs de Ligt, Luca Pellegrini en defensa; Juan Cuadrado, Denis Zakaria, Arthur Melo y Adrien Rabiot en la mitad de cancha; y Moise Kean y Dusan Vlahovic en la delantera.