Termina el primer tiempo con una victoria para León vs CF Monterrey por 1-0
Termina el primer tiempo con una victoria para León vs CF Monterrey por 1-0

Al finalizar el primer tiempo León vence al equipo local 1-0 con gol de Elias Hernández.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

CF Monterrey viene de caer por 1 a 3 frente a FC Juárez. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados y perdió 1.

León igualó 0-0 ante Atl. de San Luis en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

El local está en el cuarto puesto con 20 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio BBVA Bancomer fue César Ramos Palazuelos.

El entrenador de los Rayados, Javier Aguirre plantea su juego con una formación 4-4-2 con Luis Cárdenas en el arco; César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo y Stefan Medina en la línea defensiva; Maximiliano Meza, Celso Ortiz, Alfonso González y Carlos Rodríguez en el medio; y Rogelio Funes Mori y Duván Vergara en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ariel Holan salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Rodolfo Cota bajo los tres palos; Andrés Mosquera, William Tesillo, Jaine Barreiro, Iván Rodríguez en defensa; Elias Hernández, Jean Meneses, Santiago Colombatto, José Ramírez y Víctor Dávila en la mitad de cancha; y Emmanuel Gigliotti en la delantera.