Termina el primer tiempo con una victoria para Levante vs Rayo Vallecano por 3-1
Termina el primer tiempo con una victoria para Levante vs Rayo Vallecano por 3-1

Al finalizar el primer tiempo Levante vence al equipo local 3-1 con goles de Gonzalo Melero, Roger Martí y Gonzalo Melero.

Después de haber ganado su último partido del torneo, el anfitrión de esta jornada buscará mantener su moral en alta. En tanto que la visita llega desmotivada tras haber caído.

Rayo Vallecano no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Mallorca. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

Levante llega con envión anímico tras vencer por 3 a 1 a Alavés. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El dueño casa se encuentra en el décimo segundo puesto y tiene 42 puntos (11 PG - 9 PE - 17 PP), mientras que la visita sumó 32 unidades y está en el décimo noveno lugar en el torneo (7 PG - 11 PE - 19 PP).

Mario Melero López fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Ciudad Deportiva Fund. Rayo Vallecano.

Formación probable de Rayo Vallecano hoy

El equipo dirigido por Andoni Iraola plantea su juego con una formación 4-5-1 con Luca Zidane en el arco; Iván Balliu, Mario Suárez, Alejandro Catena y Kévin Rodrigues en defensa; Óscar Valentín, Unai López, Bebé, Randy Nteka y Álvaro García en el medio; y Sergi Guardiola en la delantera.

Formación probable de Levante hoy

Por su parte, los conducidos por Alessio Lisci se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Daniel Cárdenas bajo los tres palos; Coke, Sergio Postigo, Róber Pier, Marcelo Saracchi en defensa; Alejandro Cantero, Nemanja Radoja, Gonzalo Melero y Enis Bardhi en la mitad de cancha; y Roger Martí y José Luis Morales en la delantera.