Termina el primer tiempo con una victoria para Mallorca vs Sevilla por 1-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Mallorca vs Sevilla por 1-0

Al finalizar el primer tiempo Mallorca vence al equipo visitante 1-0 con gol de Antonio Sánchez.

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Mallorca consiguió sólo un punto en su último partido frente a Valencia, tras igualar 2-2. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión y fue derrotado en 3 oportunidades.

Sevilla llega con envión anímico tras vencer por 5 a 3 a Levante. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

El local está en el décimo tercer puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Santiago Jaime Latre fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Visit Mallorca Estadi.

El entrenador de los Bermellones, Luis García plantea su juego con una formación 4-4-2 con Manolo Reina en el arco; Pablo Maffeo, Martin Valjent, Franco Russo y Brian Oliván en la línea defensiva; Antonio Sánchez, Iñigo Ruiz, Iddrisu Baba y Dani Rodríguez en el medio; y Amath Ndiaye y Ángel Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julen Lopetegui salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Yassine Bounou bajo los tres palos; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos, Marcos Acuña en defensa; Jordán, Fernando y Oliver Torres en la mitad de cancha; y Munir, Rafael Mir y Suso en la delantera.