Termina el primer tiempo con una victoria para Milan vs Genoa por 1-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Milan vs Genoa por 1-0

Al finalizar el primer tiempo Mazatlán vence al equipo local 2-0 con goles de Gonzalo Sosa y Gonzalo Sosa.

El local llega ansioso por conseguir otra victoria como en el partido anterior de este campeonato. En tanto que la visita ha igualado su último encuentro y buscará volver a sumar de a tres.

Atlas derrotó por 2 a 1 a Necaxa en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Mazatlán sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Cruz Azul. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 derrotas y 1 empate.

El local se ubica en el quinto puesto con 22 puntos (6 PG - 4 PE - 3 PP), mientras que el visitante tiene 9 unidades y se coloca en décimo séptimo lugar de la tabla (2 PG - 3 PE - 8 PP).

El árbitro Ismael López Peñuelas fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El equipo dirigido por Diego Cocca plantea su juego con una formación 5-3-2 con Camilo Vargas en el arco; Anderson Santamaría, Javier Abella, Hugo Nervo, Gaddi Aguirre y Luis Reyes en defensa; Ían Torres, Edgar Zaldivar y Jeremy Márquez en el medio; y Julio Furch y Jonathan Herrera en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Gabriel Caballero Schiker se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Nicolás Vikonis bajo los tres palos; Bryan Colula, Néstor Vidrio, Oswaldo Alanís, Nicolás Díaz en defensa; Iván Moreno, Jefferson Intriago, Emilio Sánchez y Marco Fabián en la mitad de cancha; y Gonzalo Sosa y Nicolás Benedetti en la delantera.