Termina el primer tiempo con una victoria para Tolima vs Águilas Doradas Rionegro por 1-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Tolima vs Águilas Doradas Rionegro por 1-0

Al finalizar el primer tiempo Mazatlán vence al equipo visitante 1-0 con gol de Roberto Meraz.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Mazatlán viene de caer por 0 a 1 frente a Atl. de San Luis. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 2 y 2 fueron empate.

Cruz Azul viene de un triunfo 1-0 frente a Atlas. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el décimo séptimo puesto con 8 puntos (2 PG - 2 PE - 8 PP), mientras que el visitante llegó a 20 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo (6 PG - 2 PE - 4 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Erick Miranda Galindo.

El equipo dirigido por Gabriel Caballero Schiker plantea su juego con una formación 4-5-1 con Nicolás Vikonis en el arco; Bryan Colula, Néstor Vidrio, Oswaldo Alanís y Nicolás Díaz en defensa; Roberto Meraz, Jefferson Intriago, Iván Moreno, Marco Fabián y Nicolás Benedetti en el medio; y Gonzalo Sosa en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Juan Reynoso se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Sebastián Jurado bajo los tres palos; José Martínez, Julio Domínguez, Luis Abram, Manuel Mayorga en defensa; Carlos Rodríguez, Rafael Baca y Rodrigo Huescas en la mitad de cancha; y Iván Morales, Ángel Romero y Rómulo Otero en la delantera.