Termina el primer tiempo con una victoria para Mazatlán vs León por 3-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Mazatlán vs León por 3-0

Al finalizar el primer tiempo Mazatlán vence al equipo local 3-0 con goles de Nicolás Benedetti y Eduard Bello.

Tras haber ganado en la jornada anterior, el conjunto local buscará otra victoria que lo deje bien posicionado en la tabla, mientras que la visita viene de empatar su último partido y buscará quedarse con el triunfo.

León viene de caer por 1 a 5 frente a CF Monterrey. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

Mazatlán viene de un triunfo 2-1 frente a Chivas. En las últimas fechas obtuvo 1 derrota y 3 empates.

El local se ubica en el noveno puesto con 9 puntos (2 PG - 3 PE - 2 PP), mientras que el visitante tiene 6 unidades y se coloca en décimo sexto lugar de la tabla (1 PG - 3 PE - 3 PP).

El juez seleccionado para el partido en Nou Camp fue Eduardo Galvan Basulto.

Formación probable de León hoy

El equipo dirigido por Renato Paiva plantea su juego con una formación 4-3-3 con Rodolfo Cota en el arco; Byron Castillo, Jaine Barreiro, Paul Bellón y Osvaldo Rodríguez en defensa; Luis Montes, Fidel Ambriz y Ángel Mena en el medio; y Lucas Di Yorio, Joel Campbell y Víctor Dávila en la delantera.

Formación probable de Mazatlán hoy

Por su parte, los conducidos por Gabriel Caballero Schiker se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Nicolás Vikonis bajo los tres palos; Bryan Colula, Néstor Vidrio, Oswaldo Alanís, Carlos Vargas en defensa; Jefferson Intriago, Emilio Sánchez, Nicolás Benedetti, Eduard Bello y Édgar Bárcenas en la mitad de cancha; y Brian Rubio en la delantera.