De visitante, Inter goleó a Roma con un contundente 3 a 0
De visitante, Inter goleó a Roma con un contundente 3 a 0

Al finalizar el primer tiempo Milan vence al equipo visitante 2-0 con goles de Franck Kessié y Alexis Saelemaekers.

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Juventus.

Milan derrotó 3-0 a Genoa en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

Salernitana perdió ante Juventus por 0 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 3 derrotas y 1 empate.

El local está en el segundo puesto con 35 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio San Siro fue Antonio Giua.

El equipo dirigido por Stefano Pioli plantea su juego con una formación 4-5-1 con Mike Maignan en el arco; Alessandro Florenzi, Fikayo Tomori, Alessio Romagnoli y Theo Hernández en defensa; Franck Kessié, Tiemoué Bakayoko, Alexis Saelemaekers, Brahim Díaz y Pietro Pellegri en el medio; y Rafael Leão en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Stefano Colantuono se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Vid Belec bajo los tres palos; Frederic Veseli, Norbert Gyömbér, Luka Bogdan en defensa; Nadir Zortea, Andrea Schiavone, Francesco Di Tacchio, Lassana Coulibaly y Luca Ranieri en la mitad de cancha; y Franck Ribéry y Simeon Nwankwo en la delantera.