Termina el primer tiempo con una victoria para Mushuc Runa vs Gualaceo por 2-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Mushuc Runa vs Gualaceo por 2-0

Al finalizar el primer tiempo Mushuc Runa vence al equipo visitante 2-0 con goles de Darwin Quilumba y Darwin Quilumba.

Ambos equipos buscarán no repetir lo que hicieron en su último partido del torneo. La visita se quedó con las manos vacías tras la derrota sufrida la jornada pasada. Por su parte, el conjunto local logró rescatar un punto en el empate conseguido la fecha anterior.

Mushuc Runa igualó 1-1 frente a Orense. En las 4 jornadas anteriores, 3 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Gualaceo llega a este encuentro tras perder 0 a 3 ante Técnico Universitario. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

Juan Andrade Arreaga fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Mushuc Runa hoy

El equipo dirigido por Geovanny Cumbicus plantea su juego con una formación 4-5-1 con Rodrigo Perea en el arco; Juan Nazareno, Darwin Quilumba, David Villalba y José Monaga en defensa; Arnaldo Zambrano, César Obando, Mauricio Alonso, Bágner Delgado y Kevin Velasco en el medio; y Santiago Giordana en la delantera.

Formación probable de Gualaceo hoy

Por su parte, los conducidos por Leonardo Vanegas se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Alexander Eras bajo los tres palos; John Ontaneda, Felipe Ávila, Dubar Enríquez, Henry Patta en defensa; John Medina, Jonnathan Mina, Richard Farías, Edwin Mesa y Diego Ávila en la mitad de cancha; y Jorge Góngora en la delantera.