Al comienzo del segundo tiempo Águilas Doradas Rionegro y Jaguares empatan 1-1
Al comienzo del segundo tiempo Águilas Doradas Rionegro y Jaguares empatan 1-1

Al finalizar el primer tiempo Napoli vence al equipo local 2-0 con goles de Lorenzo Insigne y Matteo Politano.

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Atalanta derrotó 1-0 a Bologna en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

Napoli viene de un triunfo 2-1 frente a Udinese. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el sexto puesto con 51 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 63 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Di Bello.

Formación probable de Atalanta hoy

El equipo dirigido por Gian Piero Gasperini plantea su juego con una formación 3-6-1 con Juan Musso en el arco; Giorgio Scalvini, José Luis Palomino y Berat Djimsiti en defensa; Hans Hateboer, Marten de Roon, Remo Freuler, Davide Zappacosta, Teun Koopmeiners y Ruslan Malinovskyi en el medio; y Luis Muriel en la delantera.

Formación probable de Napoli hoy

Por su parte, los conducidos por Luciano Spalletti se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con David Ospina bajo los tres palos; Alessandro Zanoli, Kalidou Koulibaly, Juan Jesus, Mário Rui en defensa; Andre-Frank Zambo Anguissa, Stanislav Lobotka, Matteo Politano, Piotr Zielinski y Lorenzo Insigne en la mitad de cancha; y Dries Mertens en la delantera.