Termina el primer tiempo con una victoria para Napoli vs Roma por 1-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Napoli vs Roma por 1-0

Al finalizar el primer tiempo Napoli vence al equipo visitante 1-0 con gol de Lorenzo Insigne.

Después de haber ganado su último partido del torneo, el anfitrión de esta jornada buscará mantener su moral en alta. En tanto que la visita llega desmotivada tras haber caído.

Napoli viene de caer por 2 a 3 frente a Fiorentina. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados y perdió 1.

Roma viene de un triunfo 2-1 frente a Salernitana. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 empate.

El dueño casa se encuentra en el tercer puesto y tiene 66 puntos (20 PG - 6 PE - 6 PP), mientras que la visita sumó 57 unidades y está en el quinto lugar en el torneo (17 PG - 6 PE - 9 PP).

Marco Di Bello fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Diego Armando Maradona.

Formación probable de Napoli hoy

El equipo dirigido por Luciano Spalletti plantea su juego con una formación 4-3-3 con Alex Meret en el arco; Alessandro Zanoli, Amir Rrahmani, Kalidou Koulibaly y Mário Rui en defensa; Andre-Frank Zambo Anguissa, Stanislav Lobotka y Fabián Ruiz en el medio; y Hirving Lozano, Victor Osimhen y Lorenzo Insigne en la delantera.

Formación probable de Roma hoy

Por su parte, los conducidos por José dos Santos Mourinho Félix se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Rui Patrício bajo los tres palos; Gianluca Mancini, Chris Smalling, Roger Ibañez en defensa; Rick Karsdorp, Sérgio Oliveira, Bryan Cristante, Nicola Zalewski y Lorenzo Pellegrini en la mitad de cancha; y Nicolò Zaniolo y Tammy Abraham en la delantera.