Al finalizar el primer tiempo Necaxa vence al equipo visitante 1-0 con gol de Brayan Garnica.

Ambos equipos sumaron de a tres en la jornada anterior al vencer a sus últimos rivales, por lo que se espera un partido parejo en el que ninguno de los dos buscará regalar nada.

Necaxa derrotó por 2 a 1 a Atl. de San Luis en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos y resultó perdedor en 2 oportunidades.

CF Monterrey llega con envión anímico tras vencer por 5 a 1 a León. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 empate.

El local está en el quinto puesto y alcanzó 12 puntos (4 PG - 3 PP), mientras que el visitante ha logrado 16 unidades y está en el segundo lugar en el campeonato (5 PG - 1 PE - 1 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Victoria fue Guillermo Pacheco Larios.

El equipo dirigido por Jaime Lozano plantea su juego con una formación 4-3-3 con Luis Malagón en el arco; Brian García, Alexis Peña, Juan Pablo Segovia y Agustin Oliveros en defensa; Ángelo Araos, José Esquivel y Fernando Madrigal en el medio; y Facundo Batista, Milton Giménez y Brayan Garnica en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Víctor Vucetich se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Luis Cárdenas bajo los tres palos; Erick Aguirre, Héctor Moreno, Sebastián Vegas, Stefan Medina en defensa; Maximiliano Meza, Celso Ortiz, Luis Romo y Alfonso González en la mitad de cancha; y Rogelio Funes Mori y Rodrigo Aguirre en la delantera.