Dynamo y Colorado Rapids se reparten los puntos y empatan 1-1
Dynamo y Colorado Rapids se reparten los puntos y empatan 1-1

Al finalizar el primer tiempo Necaxa vence al equipo local 2-0 con goles de Alan Medina y Rodrigo Aguirre.

En la jornada pasada, la visita se quedó con la victoria y sumó de a 3 como anfitrión. El equipo local perdió y buscará corregir los errores de aquel partido para volver a la senda del triunfo.

Pumas UNAM viene de caer por 1 a 2 frente a Cruz Azul. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

Necaxa viene de un triunfo 1-0 frente a Querétaro. En las últimas fechas obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

El local está en el décimo primer puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Olímpico Universitario fue Adonai Escobedo González.

Formación probable de Pumas UNAM hoy

El equipo dirigido por Andrés Lillini plantea su juego con una formación 4-5-1 con Alfredo Talavera en el arco; Alan Mozo, Arturo Ortíz, Nicolás Freire y Jerónimo Rodríguez en defensa; Higor Meritão, Leonel López, Omar Islas, Favio Álvarez y Rogério de Oliveira en el medio; y Juan Dinenno en la delantera.

Formación probable de Necaxa hoy

Por su parte, los conducidos por Jaime Lozano se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Luis Malagón bajo los tres palos; Idekel Domínguez, Alexis Peña, Fabricio Formiliano, Brian García en defensa; Fernando Rubén González, Fernando Madrigal y Alan Medina en la mitad de cancha; y Heriberto Jurado, Rodrigo Aguirre y Dieter Villalpando en la delantera.