Termina el primer tiempo con una victoria para Necaxa vs Tigres por 2-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Necaxa vs Tigres por 2-0

Al finalizar el primer tiempo Necaxa vence al equipo visitante 2-0 con goles de Rodrigo Aguirre y Jesús Alonso Escoboza.

Se espera un encuentro luchado y disputado entre dos equipos que llegan con confianza gracias a que consiguieron derrotar a sus adversarios en la fecha anterior.

Necaxa derrotó por 4 a 2 a Atl. de San Luis en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos y resultó perdedor en 2 oportunidades.

Tigres llega con envión anímico tras vencer por 3 a 0 a Toluca FC. Lleva 4 partidos sin ser derrotado.

El local se ubica en el décimo segundo puesto con 17 puntos (5 PG - 2 PE - 7 PP), mientras que el visitante tiene 32 unidades y busca una victoria para seguir como líder del torneo (10 PG - 2 PE - 2 PP).

El árbitro Jesús López Valle fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Necaxa hoy

El equipo dirigido por Jaime Lozano plantea su juego con una formación 4-4-2 con Luis Malagón en el arco; Jesús Alonso Escoboza, Alexis Peña, Fabricio Formiliano y Agustin Oliveros en defensa; Brian García, Fernando Rubén González, Dieter Villalpando y Fernando Madrigal en el medio; y Rodrigo Aguirre y Milton Giménez en la delantera.

Formación probable de Tigres hoy

Por su parte, los conducidos por Miguel Herrera se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Nahuel Guzmán bajo los tres palos; Jesús Dueñas, Diego Reyes, Juan José Purata, Javier Aquino en defensa; Florian Thauvin, Juan Vigón, Guido Pizarro y Sebastián Córdova en la mitad de cancha; y André-Pierre Gignac y Nicolás López en la delantera.