Termina el primer tiempo con una victoria para Newell`s vs Patronato por 2-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Newell`s vs Patronato por 2-0

Al finalizar el primer tiempo Newell`s vence al equipo visitante 2-0 con goles de Víctor Velázquez y Ramiro Sordo.

Los equipos llegan a esta jornada con mentalidad ganadora y es de esperar un atractivo partido. Los dos vencieron a sus rivales en su último partido e intentarán un nuevo triunfo.

Newell`s derrotó 2-0 a Estudiantes en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos e igualó en 1 encuentro.

Patronato viene de un triunfo 3-1 frente a Independiente. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El anfitrión está en el segundo puesto con 13 puntos (4 PG - 1 PE), mientras que la visita acumula 7 unidades y se ubica en décimo sexto lugar en el campeonato (2 PG - 1 PE - 2 PP).

Andrés Merlos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Newell`s

El equipo dirigido por Javier Sanguinetti plantea su juego con una formación 5-2-3 con Ramiro Macagno en el arco; Armando Méndez, Víctor Velázquez, Cristian Lema, Willer Ditta y Leonel Vangioni en defensa; Juan Sforza y Julián Fernández en el medio; y Ramiro Sordo, Juan Manuel García y Francisco González en la delantera.

Formación probable de Patronato

Por su parte, los conducidos por Facundo Sava se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Facundo Altamirano bajo los tres palos; Raúl Lozano, Juan Cruz Guasone, Francisco Álvarez, Facundo Cobos en defensa; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina en la mitad de cancha; y Axel Rodríguez y Marcelo Estigarribia en la delantera.