Termina el primer tiempo con una victoria para Orense vs Liga de Quito por 2-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Orense vs Liga de Quito por 2-0

Al finalizar el primer tiempo Orense vence al equipo visitante 2-0 con goles de Joao Rojas y Marlon Quiñonez.

El equipo visitante espera tener una buena presentación como en la última jornada y volver a quedarse con los tres puntos. Por su parte, el anfitrión del duelo viene de igualar su partido anterior y buscará una victoria como local.

Orense igualó 0-0 frente a Técnico Universitario. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 2 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Liga de Quito viene de un triunfo 2-0 frente a Barcelona. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El árbitro Franklin Congo Viteri fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Orense hoy

El equipo dirigido por Andrés García plantea su juego con una formación 4-3-3 con Rolando Silva en el arco; Marlon Quiñonez, Gabriel Achilier, Marcos Acosta y Óscar Quiñónez en defensa; Erick Plúas, Sebastián Assís y Jacobo Kouffati en el medio; y Julio Angulo, Leonardo Villagra y Joao Rojas en la delantera.

Formación probable de Liga de Quito hoy

Por su parte, los conducidos por Édison Méndez se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Gonzalo Falcón bajo los tres palos; José Quintero, Franklin Guerra, Zaid Romero, Christian Cruz en defensa; Nilson Angulo, Óscar Zambrano, Joao Ortiz, Adolfo Muñoz y Alexander Alvarado en la mitad de cancha; y Tomás Molina en la delantera.