Jaguares y Envigado empatan 1-1 y se van a los vestuarios
Jaguares y Envigado empatan 1-1 y se van a los vestuarios

Al finalizar el primer tiempo Osasuna vence al equipo visitante 1-0 con gol de Luis Ávila.

Osasuna y Granada llegan al partido de esta fecha con la moral alta, después de haber ganado en su encuentro correspondiente a la jornada anterior.

Osasuna derrotó 2-1 a Villarreal en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos y resultó perdedor en 1 oportunidad.

Granada viene de un triunfo 1-0 frente a Sevilla. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el quinto puesto con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

El árbitro Alejandro Muñiz Ruiz fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El entrenador de los Rojillos, Jagoba Arrasate plantea su juego con una formación 4-5-1 con Sergio Herrera en el arco; Nacho Vidal, Unai García, David García y Cote en la línea defensiva; Lucas Torró, Roberto Torres, Oier Sanjurjo, Darko Brasanac y Rubén García en el medio; y Luis Ávila en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Robert Moreno salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Luís Maximiano bajo los tres palos; Quini, Víctor Díaz, Luis Abram, Carlos Neva en defensa; Rubén Rochina, Maxime Gonalons, Luis Milla y Darwin Machís en la mitad de cancha; y Carlos Bacca y Luis Suárez en la delantera.