Termina el primer tiempo con una victoria para Osasuna vs Levante por 1-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Osasuna vs Levante por 1-0

Al finalizar el primer tiempo Osasuna vence al equipo visitante 1-0 con gol de Chimy Ávila.

Después de caer en su último partido, el equipo local quiere reencontrarse con la victoria delante de su gente y conseguir los tres puntos. La visita sólo rescató una unidad en la jornada anterior y luchará por quedarse con el triunfo.

Osasuna viene de caer por 0 a 4 frente a Barcelona. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2.

Levante igualó 1-1 ante Espanyol en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el décimo primer puesto con 35 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

El árbitro Javier Alberola Rojas fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Osasuna hoy

El equipo dirigido por Jagoba Arrasate plantea su juego con una formación 4-3-3 con Sergio Herrera en el arco; Nacho Vidal, David García, Juan Cruz y Manu Sánchez en defensa; Jon Moncayola, Lucas Torró y Darko Brasanac en el medio; y Chimy Ávila, Ante Budimir y Rubén García en la delantera.

Formación probable de Levante hoy

Por su parte, los conducidos por Alessio Lisci se paran en la cancha con una estrategia 5-4-1 con Daniel Cárdenas bajo los tres palos; Marc Pubill, Róber Pier, Rúben Vezo, Martín Cáceres, Son en defensa; Enis Bardhi, Pepelu, Mickaël Malsa y José Luis Morales en la mitad de cancha; y Roger Martí en la delantera.