En su casa, La Equidad derrotó por 2-0 a Independiente Medellín
En su casa, La Equidad derrotó por 2-0 a Independiente Medellín

Al finalizar el primer tiempo Osasuna vence al equipo local 2-0 con goles de Jon Moncayola y Rubén García.

Después de caer en su último partido, el equipo local quiere reencontrarse con la victoria delante de su gente y conseguir los tres puntos. La visita sólo rescató una unidad en la jornada anterior y luchará por quedarse con el triunfo.

Rayo Vallecano viene de caer por 0 a 2 frente a Celta. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 2 y 2 fueron empate.

Osasuna igualó 0-0 ante Sevilla en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El local está en el décimo puesto con 31 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

El árbitro Jorge Figueroa Vázquez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El equipo dirigido por Andoni Iraola plantea su juego con una formación 4-4-2 con Stole Dimitrievski en el arco; Iván Balliu, Esteban Saveljich, Alejandro Catena y Kévin Rodrigues en defensa; Isaac Palazón, Óscar Valentín, Santi Comesaña y Álvaro García en el medio; y Randy Nteka y Radamel Falcao en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Jagoba Arrasate se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Sergio Herrera bajo los tres palos; Nacho Vidal, David García, Juan Cruz, Manu Sánchez en defensa; Darko Brasanac, Jon Moncayola, Lucas Torró y Rubén García en la mitad de cancha; y Chimy Ávila y Ante Budimir en la delantera.