Termina el primer tiempo con una victoria para Pachuca vs Toluca FC por 2-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Pachuca vs Toluca FC por 2-0

Al finalizar el primer tiempo Pachuca vence al equipo local 2-0 con goles de Illian Hernández y Illian Hernández.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Toluca FC cayó 0 a 1 ante Atl. de San Luis en el Alfonso Lastras Ramírez. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados e y 2 fueron empate.

Pachuca viene de un triunfo 3-1 frente a Atlas. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el tercer puesto con 21 puntos (6 PG - 3 PE - 2 PP), mientras que el visitante llegó a 18 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo (5 PG - 3 PE - 2 PP).

El partido en el estadio Nemesio Díez fue dirigido por el árbitro Guillermo Pacheco Larios.

Formación probable de Toluca FC hoy

El equipo dirigido por Ignacio Ambriz plantea su juego con una formación 4-4-2 con Tiago Volpi en el arco; Valber Huerta, Brayan Angulo, Haret Ortega y Leonardo Fernández en defensa; Marcel Ruiz, Jordan Sierra, Jean Meneses y Fernando Navarro en el medio; y Claudio Baeza y Carlos González en la delantera.

Formación probable de Pachuca hoy

Por su parte, los conducidos por Guillermo Almada se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Oscar Ustari bajo los tres palos; Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Óscar Murillo, Mauricio Isaias en defensa; Víctor Guzmán, Marino Hinestroza y Luis Chavez en la mitad de cancha; y Jesús Daniel Hernández, Erick Sánchez y Illian Hernández en la delantera.