Termina el primer tiempo con una victoria para Patronato vs Independiente por 2-1
Termina el primer tiempo con una victoria para Patronato vs Independiente por 2-1

Al finalizar el primer tiempo Patronato vence al equipo visitante 2-1 con goles de Axel Rodríguez y Jonás Acevedo.

Tras haber ganado en la jornada anterior, el conjunto local buscará otra victoria que lo deje bien posicionado en la tabla, mientras que la visita viene de empatar su último partido y buscará quedarse con el triunfo.

Patronato viene de caer por 1 a 3 frente a Sarmiento. En las 3 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 1 fue empate.

Independiente viene de un triunfo 2-1 frente a Estudiantes. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 1 empate.

El local se ubica en el vigésimo quinto puesto con 4 puntos (1 PG - 1 PE - 2 PP), mientras que el visitante tiene 7 unidades y se coloca en décimo lugar de la tabla (2 PG - 1 PE - 1 PP).

El árbitro Fernando Espinoza fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Patronato hoy

El equipo dirigido por Facundo Sava plantea su juego con una formación 4-4-2 con Facundo Altamirano en el arco; Raúl Lozano, Juan Cruz Guasone, Francisco Álvarez y Facundo Cobos en defensa; Jonás Acevedo, Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Castro y Sebastián Medina en el medio; y Axel Rodríguez y Marcelo Estigarribia en la delantera.

Formación probable de Independiente hoy

Por su parte, los conducidos por Eduardo Domínguez se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Sebastián Sosa bajo los tres palos; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez en defensa; Lucas Romero, Gerónimo Poblete, Lucas González y Juan Cazares en la mitad de cancha; y Leandro Fernández y Leandro Benegas en la delantera.