Empate a uno entre D. La Serena y Colo Colo
Empate a uno entre D. La Serena y Colo Colo

Al finalizar el primer tiempo Pumas vence al equipo visitante 2-1 con goles de Rogério de Oliveira y Arturo Ortíz.

En busca de un mejor resultado en el campeonato, los dos equipos deberán ajustar sus estrategias de juego para recuperarse de las derrotas sufridas en la jornada pasada.

Pumas UNAM no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Tijuana. En las 3 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 1.

León viene de perder en su estadio ante Cruz Azul por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 2 empates.

El local está en el octavo puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Guillermo Pacheco Larios fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Olímpico Universitario.

El equipo dirigido por Andrés Lillini plantea su juego con una formación 4-3-3 con Alfredo Talavera en el arco; Alan Mozo, Arturo Ortíz, Nicolás Freire y Jerónimo Rodríguez en defensa; Sebastián Saucedo, Higor Meritão y Leonel López en el medio; y Favio Álvarez, Rogério de Oliveira y Diogo de Oliveira en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Ariel Holan se paran en la cancha con una estrategia 5-3-2 con Rodolfo Cota bajo los tres palos; José Ramírez, Jaine Barreiro, Gary Kagelmacher, Andrés Mosquera, Osvaldo Rodríguez en defensa; Iván Rodríguez, Jean Meneses y Santiago Colombatto en la mitad de cancha; y Víctor Dávila y Federico Martínez en la delantera.