Termina el primer tiempo con una victoria para Querétaro vs CF Monterrey por 1-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Querétaro vs CF Monterrey por 1-0

Al finalizar el primer tiempo Querétaro vence al equipo visitante 1-0 con gol de Erik Vera.

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio La Corregidora.

Querétaro igualó 1-1 frente a Tijuana. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 2 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

CF Monterrey perdió ante León por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 3 victorias y 1 derrota.

El local está en el décimo sexto puesto con 12 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Guerrero Ramírez.

El entrenador de los Gallos Blancos, Leonardo Ramos plantea su juego con una formación 4-5-1 con Washington Aguerre en el arco; Omar Mendoza, Daniel Cervantes, Maximiliano Perg y Erik Vera en la línea defensiva; Pablo Barrera, Kevin Escamilla, Kevin Balanta, Raúl Torres y Bryan Olivera en el medio; y Jonathan Dos Santos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Javier Aguirre salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Esteban Andrada bajo los tres palos; Stefan Medina, César Montes, Alán Montes, Jesús Gallardo en defensa; Alfonso González, Matías Kranevitter, Carlos Rodríguez y Erick Aguirre en la mitad de cancha; y Maximiliano Meza y Rogelio Funes Mori en la delantera.