Termina el primer tiempo con una victoria para Roma vs Atalanta por 2-1
Termina el primer tiempo con una victoria para Roma vs Atalanta por 2-1

Al finalizar el primer tiempo Rayo vence al equipo visitante 2-0 con goles de Sergi Guardiola y Alejandro Catena.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Rayo Vallecano viene de caer por 0 a 2 frente a Villarreal. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Alavés igualó 1-1 ante Getafe en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el sexto puesto con 27 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

El árbitro Antonio Mateu Lahoz fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El equipo dirigido por Andoni Iraola plantea su juego con una formación 4-5-1 con Stole Dimitrievski en el arco; Iván Balliu, Esteban Saveljich, Alejandro Catena y Fran García en defensa; Santi Comesaña, Óscar Valentín, Isaac Palazón, Óscar Trejo y Álvaro García en el medio; y Sergi Guardiola en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Javier Calleja se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Fernando Pacheco bajo los tres palos; Martín Aguirregabiria, Tachi, Víctor Laguardia, Rubén Duarte en defensa; Mamadou Loum, Miguel de la Fuente, Pere Pons, Toni Moya y Luis Rioja en la mitad de cancha; y Joselu en la delantera.