Termina el primer tiempo con una victoria para Real Sociedad vs Elche por 1-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Real Sociedad vs Elche por 1-0

Al finalizar el primer tiempo R. Sociedad vence al equipo local 1-0 con gol de Brais Méndez.

Los equipos deberán poner lo mejor para obtener los tres puntos que no lograron sumar en la fecha pasada. El último resultado del conjunto local fue un empate a 1, mientras que la visita perdió su último partido del torneo.

Elche igualó 1-1 frente a Almería.

Real Sociedad cayó 1 a 4 ante Barcelona.

El local está en el décimo octavo puesto y alcanzó 1 punto (1 PE - 1 PP), mientras que el visitante ha logrado 3 unidades y está en el décimo segundo lugar en el campeonato (1 PG - 1 PP).

Javier Iglesias Villanueva fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Martínez Valero.

Formación probable de Elche hoy

El equipo dirigido por Francisco Rodríguez plantea su juego con una formación 4-5-1 con Edgar Badía en el arco; Pol Lirola, Enzo Roco, Pedro Bigas y Johan Mojica en defensa; Omar Mascarell, Gerard Gumbau, Ezequiel Ponce, Álex Collado y Teté Morente en el medio; y Roger Martí en la delantera.

Formación probable de Real Sociedad hoy

Por su parte, los conducidos por Imanol Alguacil se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Alex Remiro bajo los tres palos; Andoni Gorosabel, Igor Zubeldía, Robin Le Normand, Aihen Muñoz en defensa; Brais Méndez, Martín Zubimendi, Mikel Merino y David Silva en la mitad de cancha; y Mohamed-Ali Cho y Takefusa Kubo en la delantera.