Con dos goles al hilo Philadelphia Union gana a CF Montréal
Con dos goles al hilo Philadelphia Union gana a CF Montréal

Al finalizar el primer tiempo Roma vence al equipo visitante 1-0 con gol de Tammy Abraham.

Se espera un encuentro luchado y disputado entre dos equipos que llegan con confianza gracias a que consiguieron derrotar a sus adversarios en la fecha anterior.

Roma derrotó por 1 a 0 a Spezia en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido e igualó en 3 encuentros.

Atalanta llega con envión anímico tras vencer por 4 a 0 a Sampdoria. En las últimas fechas obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

El local está en el sexto puesto con 44 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 47 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

El árbitro Davide Massa fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Roma

El equipo dirigido por José dos Santos Mourinho Félix plantea su juego con una formación 4-5-1 con Rui Patrício en el arco; Gianluca Mancini, Chris Smalling, Marash Kumbulla y Rick Karsdorp en defensa; Lorenzo Pellegrini, Bryan Cristante, Henrikh Mkhitaryan, Nicola Zalewski y Nicolò Zaniolo en el medio; y Tammy Abraham en la delantera.

Formación probable de Atalanta

Por su parte, los conducidos por Gian Piero Gasperini se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Juan Musso bajo los tres palos; Hans Hateboer, Merih Demiral, José Luis Palomino, Davide Zappacosta en defensa; Marten de Roon, Remo Freuler, Aleksei Miranchuk, Teun Koopmeiners y Matteo Pessina en la mitad de cancha; y Mario Pasalic en la delantera.