Envigado logró igualar el marcador ante La Equidad
Envigado logró igualar el marcador ante La Equidad

Al finalizar el primer tiempo Roma vence al equipo visitante 3-0 con goles de Tammy Abraham, Tammy Abraham y Lorenzo Pellegrini.

El equipo visitante espera tener una buena presentación como en la última jornada y volver a quedarse con los tres puntos. Por su parte, el anfitrión del duelo viene de igualar su partido anterior y buscará una victoria como local.

Roma consiguió sólo un punto en su último partido frente a Udinese, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones y 2 terminó igualado.

Lazio llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Venezia. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el séptimo puesto con 48 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 49 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

El árbitro Massimiliano Irrati fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Roma hoy

El equipo dirigido por José dos Santos Mourinho Félix plantea su juego con una formación 3-6-1 con Rui Patrício en el arco; Gianluca Mancini, Chris Smalling y Roger Ibañez en defensa; Rick Karsdorp, Bryan Cristante, Sérgio Oliveira, Nicola Zalewski, Lorenzo Pellegrini y Henrikh Mkhitaryan en el medio; y Tammy Abraham en la delantera.

Formación probable de Lazio hoy

Por su parte, los conducidos por Maurizio Sarri se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Thomas Strakosha bajo los tres palos; Adam Marusic, Luiz Felipe, Francesco Acerbi, Elseid Hysaj en defensa; Sergej Milinkovic Savic, Lucas Leiva y Luis Alberto en la mitad de cancha; y Felipe Anderson, Ciro Immobile y Pedro Rodríguez en la delantera.