Al finalizar el primer tiempo Roma vence al equipo local 1-0 con gol de Tammy Abraham.
Después de caer en su último partido, el equipo local quiere reencontrarse con la victoria delante de su gente y conseguir los tres puntos. La visita sólo rescató una unidad en la jornada anterior y luchará por quedarse con el triunfo.
Sassuolo no quiere lamentar otra caída: 0 a 4 finalizó su partido frente a Sampdoria. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.
Roma sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Genoa. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.
El local está en el décimo segundo puesto con 29 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 39 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.
El árbitro Marco Guida fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
El equipo dirigido por Alessio Dionisi plantea su juego con una formación 4-5-1 con Andrea Consigli en el arco; Mert Müldür, Vlad Chiriches, Gianmarco Ferrari y George Kyriakopoulos en defensa; Davide Frattesi, Maxime López, Matheus Henrique, Domenico Berardi y Junior Traoré en el medio; y Grégoire Defrel en la delantera.
Por su parte, los conducidos por José dos Santos Mourinho Félix se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Rui Patrício bajo los tres palos; Gianluca Mancini, Chris Smalling, Marash Kumbulla en defensa; Rick Karsdorp, Sérgio Oliveira, Lorenzo Pellegrini, Matías Viña y Henrikh Mkhitaryan en la mitad de cancha; y Felix Gyan y Tammy Abraham en la delantera.